sábado, 23 de septiembre de 2017

639 Pedro Tramullas


2 comentarios:

  1. Estimado Fernando, soy Gabriel, el hijo de Pedro.
    Acabo de coincidir casualmente sobre un enlace el cual me ha llevado a este homenaje referente a mi padre.
    Mi mas sincera gratitud en nombre de la familia, en nombre suyo allá desde donde nos este cuidando.
    Un humilde homenaje tan valioso como hecho con el corazón, así como lo era él y así como trabajó su arte. Un humilde homenaje tan valioso del cual estaría eternamente agradecido.
    Por él, por ello, mi mas sincero agradecimiento en recordar a Papá.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabriel,
    Hace un par de años hice un viaje con él para intentar conocerlo un poco, ver el taller y su obra. Inyentó inutilmente enseñarme a utilizar las varillas de zahorí. Me regaló un juego y las conservo con mucho cariño.

    Descanse en paz el gran escultor.

    ResponderEliminar